Sign In
Neiva / Ciudadanos / Encuesta satisfacción
VERSIÓN PRELIMINAR

Proyecto de acuerdo por medio el cual se deroga el acuerdo 008 de 2004 y se establecen las normas para la aplicación de la participación en plusvalía en el municipio de Neiva​.​​​
​​​​​Decreto por medio del cual se adopta el plan maestro de espacio público para el municipio de Neiva, y se dictan otras disposiciones​​​​
​​​​​​​
​​​​​ ​

​​​Anexo del proyecto ​


​​​
​​participación en formulación de políticas​ públicas
Permite que la administración municipal tome en cuenta sus necesidades. Que de manera directa usted pueda opinar y establecer las prioridades que la alcaldía debe atender con mayor diligencia. ​Es la mejor oportunidad para construir juntos las soluciones a los problemas que la comunidad sufre diariamente y de afinar los proyectos que cuentan con expe​​riencias exitosas y que han servido en la comunidad con el objetivo de generar una respuesta institucional acorde para atenderlas.​​


PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

​El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano contempla la estrategia de lucha contra la corrupción que debe ser implementada por todas la entidades del orden Nacional, Departamental y Municipal, acorde con el Decreto 124 de enero 26 de 201, emitido por el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.
Registre su opinión hasta el​ día domingo 22 de 2017​

Mapa de riesgos de corrupciónver​​​​​​
Encuestas de satisfacción
Encuestas aplicadas para determinar el grado de satisfacción de los ciudadanos, l​as encuestas de  satisfacción  son 
tomadas en cuenta​ para tomar decisiones en base a información cuantitativa obtenida por medio de un cuestionario.​

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21/07/2017 12:59
Top