Sign In
Neiva / Ciudadanos / Sistema de PQRSD
​sistema de PQRSD
Seleccione un canal de atención para su Petición, Queja, Reclamo, Solicitud y Denuncia

​​​ ​​​​​​​​
RADIQUE SU PQRSD​
​​​
NEIVA REPORTA

​​Señor usuario si usted considera que su identidad debe mantenerse reservada por encontrarse en alguna de las circunstancias establecidas en el parágrafo del artículo 4 de la Ley 1712 de 2014, deberá diligenciar su petición a través del siguiente enlace :  https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page

La información sobre los canales de atención y los tiempos de respuesta a los requerimientos efectuados a través de una PQRSD podrá consultarlos a través de la siguiente ​url http://www.alcaldianeiva.gov.co/Gestion/Procesos%20de%20Apoyo/AP%20MAN-GGAC-01%20MANUAL%20INTEGRAL%20DE%20ATENCI%C3%93N%20AL%20CIUDADANO.pdf

"La Alcaldía de Neiva conforme los lineamientos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario, como responsable de la recolección de los datos personales suministrados en el presente documento, garantiza la seguridad y confidencialidad respecto del tratamiento de los datos sensibles o personales suministrados para los fines de la presente solicitud, igualmente propenderá por su debida custodia, uso, circulación y supresión."

Manifiesto y acepto que conozco los términos y condiciones de política para el uso y tratamiento de datos personales.

POLITICA USO DE DATOS:


ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 
Top