Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 5214
GRAN ACOGIDA EN CICLOVÍA PRIMERO NEIVA
19/01/2020

La familia se tomó la mañana del domingo para hacer ejercicios y compartir. Por lo menos 2.500 personas atendieron el llamado de la Administración Municipal. 300 niños disfrutaron con las pintucaritas.

PLAN DE CONTINGENCIA PARA ARTESANOS, PESCADORES, COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DEL MALECÓN
19/01/2020

La noticia fue dada a conocer por el Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, tras encuentro este domingo con los representantes del Malecón, que se verán impactados por las obras de ampliación de este sector, contratadas el año anterior.

NEIVANOS SE COMPROMETIERON CON LA MOVILIDAD Y LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD
18/01/2020

Con la firma del Pacto #NeivaMeMueve, los neivanos asumieron el compromiso de aportar un grano de arena para el cambio en la cultura de la movilidad y la seguridad en la ciudad.

RETORNAN LAS CICLOVÍAS RECREATIVA ESTE FIN DE SEMANA
17/01/2020

Actividades se realizarán en horas de la mañana. Equipos interdisciplinarios acompañan la iniciativa.

GARANTIZADOS SERVICIOS DE RESTAURANTE Y TRANSPORTE ESCOLAR EN NEIVA
17/01/2020

La Administración Municipal Primero Neiva, avanza en la búsqueda de recursos para atender la población escolar. En marcha campaña para matricular niños, especialmente de sectores vulnerables.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente