Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
​Sala de​ Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2813
Habitantes de El Caguán comprometidos con el uso racional del agua
24/05/2018

La Secretaría de Desarrollo Rural y medio Ambiente trabaja con las juntas administradoras de los acueductos de la zona sensibilizando a sus asociados en el cuidado del agua.

Neiva se unirá la conmemoración del Día Nacional por la Dignidad de las mujeres víctimas de violencia sexual
24/05/2018

Con un acto conmemorativo la Administración Municipal resaltará el próximo viernes 25 de mayo el Día Nacional por la Dignidad de las mujeres víctimas de violencia sexual en el marco del conflicto armado.

Actos conmemorativos y desfile en los 406 años de Neiva
24/05/2018

Rescatar la identidad y hacer memoria fue el objetivo principal de las actividades realizadas por la Alcaldía de Neiva con los principales actores del desarrollo local.

“Mi regalo para Neiva es la inversión en la infraestructura educativa”: Rodrigo Lara
24/05/2018

Inversiones que superan los 100 millones de pesos vienen siendo realizadas por el Alcalde de Neiva en las instituciones educativas de todas las comunas del Municipio.

Listas medidas de seguridad para elecciones presidenciales
24/05/2018

La Secretaría de Gobierno acata el decreto 847 de 2018, expedido por el Gobierno Nacional a través del cual se dictan las medidas que buscan garantizar el orden público durante el próximo fin de semana, en el que se realizarán las elecciones presidenciales.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente