Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4520
Neiva cuenta con la Comisión de Concertación y Decisión de Juventud
21/06/2019

El municipio de Neiva es pionero a nivel nacional en la conformación de la Comisión de Concertación y Decisión en temas de juventud.

Recomendaciones para evitar traumatismos durante las festividades sampedrinas
21/06/2019

Usar el transporte público la mejor opción para asistir a los desfiles del San Pedro

El barrio Cándido Leguízamo tiene reina
21/06/2019

Karen Valeria Ruiz es la nueva reina de la tradición huilense. Con elegancia simpatía y un excelente sanjuanero se ganó al público asistente al parque de la Música.

SecreSalud de Neiva comprometida con los eventos en salud pública de la temporada sampedrina
20/06/2019

Cada evento que se desarrolla en el marco del 59° Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, es vigilado por la sala situacional en salud.

Solicite su Registro Invima online
20/06/2019

Los interesados en ser beneficiarios del programa de apoyo empresarial de la Alcaldía de Neiva y Cámara de Comercio podrán descargar de internet los documentos para el registro.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente