Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
​Sala de​ Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4748
Alcaldía de Neiva reconoce la conformación del Consejo Municipal de Voluntariado
23/08/2019

En las instalaciones del despacho, el alcalde Rodrigo Lara Sánchez hizo un reconocimiento especial a la conformación del Consejo Municipal de Voluntariado de Neiva

Todo listo para el encuentro internacional educativo
23/08/2019

El gran Foro Internacional de la Educación contará con la participación de países como Japón, Corea, China, India y Rusia.

Señores mototaxistas: es hora de conocer el Fondo Crear
22/08/2019

La Alcaldía de Neiva invita a los integrantes del gremio de mototaxistas a la socialización de los beneficios del Fondo Crear.

Neiva implementará el Desfibrilador Externo Automático
22/08/2019

El 13 de agosto del presente año, el Ministerio de Salud y Protección Social, expidió el decreto 1465 el cual brinda los lineamientos para que todos los sitios donde haya afluencia masiva de público deben contar con este equipo que puede salvar la vida de una persona ante un paro cardiaco.

Notificación para beneficiarios de Colombia Mayor
22/08/2019

El Programa Colombia Mayor notifica a dos de sus beneficiarios para que se presenten en sus oficinas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente