Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
​Sala de​ Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1439
Pronunciamiento entorno al pago del retroactivo de los maestros del Municipio de Neiva
27/07/2017

La Secretaría de Educación del Municipio de Neiva en cabeza del secretario Alfredo Vargas Ortiz, informa a todos los Docentes y Directivos Docentes y a toda la comunidad en general que la nómina del mes de julio y el retroactivo se cancelará el día viernes 28 de julio de 2017 a más tardar

'Pavimentemos nuestra cuadra' terminará la primera vía
27/07/2017

Iniciaron las pavimentaciones del progra​​​​​​​​​​ma del gobierno del alcalde Rodrigo Lara Sánchez que integra a las comunidades para que ellos aporten la mano de obra y administren los recursos.

Proyecto tecnológico fortalecerá aprendizaje en estudiantes neivanos
27/07/2017

La Alcaldía de Neiva busca aprovechar las potencialidades de las Tic en la formación educativa articulando el trabajo de docentes, padres y estudiantes.

Ampliada convocatoria para mejoramiento de vivienda en zona rural
27/07/2017

Los habitantes de 12 centros poblados más podrán postularse a este subsidio de mejoramiento de vivienda en zona rural.

Alcaldía incentiva el cuidado de laguna El Curibano
27/07/2017

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible en compañía de la comunidad desarrollaron una jornada masiva de limpieza en la laguna ‘El Curibano’, para fomentar y proteger la reserva natural ubicada en la comuna 10, zona oriente del municipio.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
NÚMERO DE VISITAS: