Sign In
CANTIDAD DE NOTICIAS: 3964
Recuperado rabo e´gallo de esculturas de la ‘Inés García de Durán’
15/02/2019

El secretario de Cultura de Neiva hizo un llamado a la ciudadanía a contribuir en el cuidado del patrimonio cultural de Neiva.

Más de 360 millones en vallas de protección para escenarios deportivos
15/02/2019

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, y la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez, priorizaron las necesidades de las comunas.

‘Rescatando Vidas’ en las calles de Neiva
15/02/2019

En la primera jornada de ‘Rescatando Vidas’, la Administración Municipal logróconvencer a 25 habitantes de calle para que conocieran la ruta de atención y retomar sus vidas en la sociedad.

‘Corea seguirá impulsando proyectos en Neiva’
15/02/2019

erminada la agenda académica del Embajador de Corea en Colombia, KIM Doo-sik, el Alcalde de Neiva y el secretario de Educación entregaron un balance positivo de las gestiones realizadas ante el cuerpo diplomático.

Obras del CAIMI en el 90 por ciento
15/02/2019

Se espera en tres meses terminar las obras de adecuación y comenzar los trámites de dotación y puesta al servicio de la comunidad.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente