Sign In
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4227
Neiva se blinda para Semana Santa
15/04/2019

La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, tiene listas las medidas para garantizar la seguridad durante la Semana Mayor.

Colombia Mayor anuncia novedades para el pago del subsidio en Semana Santa
15/04/2019

La Alcaldía de Neiva y la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión anuncian a los beneficiarios de Colombia Mayor, las novedades para efectuar los cobros durante la Semana Santa.

Más empresas se unen a la estrategia de tarjeta joven ‘¿Que hay pa’ hacer?’
12/04/2019

Los beneficiarios de la tarjeta joven ‘¿Qué hay pa’ hacer?’ ahora cuentan con descuentos en almacenes deportivos y de repuestos mecánicos, ampliando así la oferta de servicios.

Secretaría de Deportes y Recreación entregó premiación a ganadores del Día de la Bicicleta
12/04/2019

Esta nueva implementación deportiva reforzará el área de educación física y mejorará la práctica deportiva en cada Institución Educativa.

Se amplía plazo para el pago del impuesto de Industria y Comercio
12/04/2019

Con el propósito de evitar traumatismos en la recepción del pago del impuesto de Industria y Comercio debido al receso laboral de la Administración Municipal del 15 al 19 de abril cuando se realiza la Semana Santa se han establecido nuevos plazos para tal fin.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente