Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ‘Todos a estudiar’ llegará a la Comuna Nueve

‘Todos a estudiar’ llegará a la Comuna Nueve

Lograr que todos los niños neivanos se encuentren vinculados al sistema escolar es el objetivo de las jornadas de sensibilización que adelanta la Alcaldía de Neiva.

La Secretaría de Educación de Neiva anunció que este jueves 7 de febrero se desplegará una gran jornada de la campaña ‘Todos a estudiar’ en la comuna Nueve para sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de la educación para sus hijos.

“Iremos de casa en casa, en todos los colegios como el Gabriel García Marqués, Luis Eduardo Vanegas y todas las calles, diciéndole a los padres que matriculen sus hijos, que no se queden sus hijos sin estudiar porque queremos combatir la deserción escolar”, indicó el secretario de Educación, Alfredo Vargas Ortiz.

La misma actividad se llevará a cabo el viernes 8 de febrero en el microcentro de Neiva, enfocada en visitar todo el comercio informal para identificar los niños que no están matriculados  y motivar a los padres para que los vinculen al sistema escolar.