Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Barrio Villa Colombia tendrá red de alcantarillado sanitario

Barrio Villa Colombia tendrá red de alcantarillado sanitario

Fue firmado el convenio entre el Ministerio de Vivienda, el municipio de Neiva y Las Ceibas E.S.P., para la construcción de la I Fase del alcantarillado sanitario para el barrio Villa Colombia.

Noticias positivas para el barrio Villa Colombia de la comuna Nueve de Neiva.

Con la firma de un convenio interadministrativo en la ciudad de Bogotá, se dará inicio a la construcción de la primera Fase de la red del alcantarillado sanitario para el barrio Villa Colombia, en la comuna 9 de Neiva, cuyo valor asciende a los $2.006.066.586 cuyos recursos son de la nación y de Las Ceibas E.S.P.

“Es una gran gestión que hemos realizado con el señor Alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez para llevarles calidad de vida a los habitantes del barrio Villa Colombia. Con esta firma del convenio ya se pone en marcha la construcción de la I Fase del alcantarillado sanitario para este sector de la ciudad”, sostuvo, Gloria Enid Perdomo, gerente de Las Ceibas E.S.P.

Los aportes para la red del alcantarillado sanitario quedaron distribuidos de la siguiente manera:

-           $2.000.000.000 aportados por la Nación a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

-           $5.947.633 aportados por Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

El plazo de ejecución será de 10 meses contados a partir del cumplimiento de los requisitos de la ejecución.