Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comenzaron obras viales en el barrio Nuevo Horizonte

Comenzaron obras viales en el barrio Nuevo Horizonte

La Secretaría de Infraestructura Municipal inició hoy los trabajos de pavimentación en la calle 25 B entre 50 y 51B del barrio Nuevo Horizonte, comuna 10 de Neiva. Las acciones consistieron en cajeo y conformación de la base granular y se espera que la próxima semana se aplique el asfalto.

Según Diana Paola Solaque Guzmán, secretaria de Infraestructura, se intervienen 900 metros cuadrados. "Avanzamos de manera eficiente con la programación y gracias al trabajo juicioso de nuestros ingenieros, topógrafos y operarios entregaremos una nueva obra para los neivanos", indicó la servidora pública.

De esta manera, la Administración del alcalde Rodrigo Lara Sánchez sigue con el mejoramiento de la malla vial de la ciudad, contribuyendo así al bienestar de las comunidades. En este sector de la ciudad también se lleva a cabo la pavimentación en vías del barrio Enrique Olaya Herrera a través del convenio entre el Municipio y el Ejército Nacional.