Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comuna 8 recibirá al programa Territorios de Vida, Convivencia y Paz

Comuna 8 recibirá al programa Territorios de Vida, Convivencia y Paz

Este sábado, 12 de mayo, el Programa Territorios de Vida, Convivencia y Paz hará presencia con la oferta institucional para los habitantes de este sector.

El Programa Territorios de Vida, Convivencia y Paz que lidera la Secretaría de Gobierno invita a los habitantes de la Comuna 8, para que asistan a la jornada de atención especial que la Administración Municipal ofrecerá para todos los habitantes de este sector de ciudad.

Se contará con la participación de la ESE Carmen Emilia Ospina, que ofrece la atención básica en salud y el servicio de odontología. También estará la Secretaría de Educación brindando información sobre las Instituciones Educativas; la Secretaría de Deportes con actividades lúdico-recreativas, y la Policía Nacional que tendrá una dinámica especial para los niños y las niñas.

Esta actividad se hace con el propósito de dar a conocer las diferentes ofertas de rutas de atención institucionales que benefician a la población, para que de esta manera se puedan vincular a los programas que la Administración Municipal tiene en materia de atención social.

“De igual manera hará presencia el programa de Generación Valiente que trabaja en la resocialización de adultos y jóvenes, ofreciéndoles la posibilidad de reformar sus proyectos de vida por medio de capacitaciones que facilitarán las oportunidades de educación, empleo y emprendimiento”, agregó, Oscar Goyeneche, coordinador del Programa Territorios de Vida, Convivencia y Paz.

Esta jornada especial se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m, en el polideportivo del barrio Panorama.