Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Continúa organización del espacio público

Continúa organización del espacio público

Continuando con la organización del espacio público la Secretaría de TIC y Competitividad de Neiva realizó la marcación de las casetas ubicadas en la carrera Octava y Quinta en donde fueron reubicados los vendedores informales.

“Seguimos trabajando en el microcentro de la ciudad en la formalización de los vendedores y en aras de tener un control y orden sobre el mobiliario instalado realizamos la marcación de estos. Es un proceso sencillo pero de gran importancia porque nos permite hacer seguimiento”, dijo la secretaria de Competitividad, Yamile Amanda Rico.

Actualmente, se trabaja en la instalación del mobiliario de la carrera Tercera, como parte del proceso de recuperación del espacio público que lidera el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez y con el que ha permitido que la ciudadanía disfrute de lo que es de todos.