Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria para organizaciones de voluntariado

Convocatoria para organizaciones de voluntariado

El Programa Juventud convoca a las organizaciones de voluntariado a participar del proceso de conformación del Consejo Municipal de Voluntariado.

La Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión a través del Programa Juventud, desde al año pasado viene trabajando mancomunadamente con la Mesa de Voluntariado Juvenil, lo que dio como resultado la elaboración del Proyecto de Acuerdo que promueve y se reconoce la acción voluntaria.

Actualmente, la Administración Municipal se encuentra en el proceso de implementación del Consejo Municipal de Voluntariado, según el Acuerdo 015 de 2018. Por esta razón, se hace un llamado a las Organizaciones de Voluntariado (ODV), Entidades con Acción Voluntaria (ECAV) y Voluntarios Informales a participar de la conformación de la Asamblea General y elección de la Comisión Coordinadora 2019 - 2020 del Consejo Municipal de Voluntariado.

“Pueden participar todas las agrupaciones y/o personas que ejercen acciones voluntarias que quieran inscribirse y hacer parte de esta instancia de participación social que vincula a diferentes organizaciones sociales de voluntariado”, indicó Edwin Sánchez, líder del Programa Juventud.

Este evento tendrá lugar en las instalaciones del Concejo Municipal de Neiva, el próximo sábado 8 de junio a partir de las 9:00 a.m.