Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En marcha, preparativos para la Feria de la Transparencia

En marcha, preparativos para la Feria de la Transparencia

La Feria de la Transparencia ‘Neiva, la razón de todos – Gobierno Transparente’ se llevará cabo el próximo 9 de noviembre en el Recinto Ferial.

Como un espacio de comunicación entre la Administración Municipal y la comunidad, la Alcaldía de Neiva realizará el próximo 9 de noviembre la Feria de la Transparencia ‘Neiva, la razón de todos – Gobierno Transparente’.

El evento encabezado por el mandatario de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez, tiene como objeto generar confianza en la administración de los recursos públicos y gobernabilidad ante los ciudadanos.

Según explicó, el jefe de la Oficina de Contratación Municipal, Fernando Mauricio Iglesias, la Feria de la Transparencia es un evento en donde la Administración Municipal a través de sus distintas dependencias comparte con la comunidad su oferta institucional con el objetivo de fortalecer el plan anticorrupción, dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 y el Plan de Desarrollo Neiva, la razón de todos – Gobierno Transparente’.

“Además de brindar a la ciudadanía el acceso a toda la información  de cómo se invierten los recursos, tendremos una agenda académica con conferencistas nacionales y vincularemos a todos los estudiantes de las instituciones educativas con el objeto que los jóvenes se apropien de la gestión administrativa, de cómo se invierten los recursos públicos; por eso la invitación a los ciudadanos para que participen y nos ayuden en mejorar cada día la gestión y ser cada día más visibles”, indicó el jefe de la Oficina de Contratación Municipal.

Top