Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Fondo Crear visita este viernes Los Comuneros

Fondo Crear visita este viernes Los Comuneros

A partir de las 8:00 a.m. la oferta de servicios de la Secretaría de TIC y Competitividad estará dispuesta al público de este centro comercial.

Los interesados en adquirir créditos con el interés más bajo del mercado, pueden acercarse este viernes 12 julio al Centro Comercial Los Comuneros para acceder al servicio de asesoría.

Los funcionarios del Fondo Crear ‘La Razón de Emprender’ estarán entregando la información pertinente para que los emprendedores neivanos logren acceder a créditos que permitan apalancar sus negocios.

Los microempresarios de Los Comuneros y ciudadanía en general podrán acercarse de 8:00 a.m. a 12:00 m. al stand que estará ubicado por la entrada de la carrera Segunda.

Requisitos Iniciales

1.         Pertenecer a los estratos 1, 2 y 3.

2.         Ser mayor de 18 años.

3.         Contar con certificación en emprendimiento (Fundación Rodrigo Lara Bonilla, SENA, Alcaldía de Neiva).

4.         Fotocopia de la cédula de ciudadanía en tamaño 150%.

5.         Plan de Negocio de la entidad operadora del crédito.

6.         Inscripción en el programa de emprendimiento, fortalecimiento y/o grupos asociativos en la Secretaria de Tic y Competitividad.

7.         Garantía de Crédito (Codeudor o Fondo Regional de Garantías).

8.         Cotizaciones expedidas por empresas legalmente constituidas, por valor igual a la solicitud de crédito, que tengan relación con la actividad económica a desarrollar.