Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Guacirco tendrá jornada especial para pago de Colombia Mayor

Guacirco tendrá jornada especial para pago de Colombia Mayor

El programa de subsidios para los adultos mayores tendrá una jornada especial de pago el viernes 9 de agosto en el corregimiento de Guacirco.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, anuncia a los adultos mayores beneficiarios del subsidio nacional de Colombia Mayor que residen en el corregimiento de Guacirco y sus alrededores, que se tendrá una jornada especial de pagos para esta zona del municipio de Neiva.

“Queremos informarles a todos los adultos mayores que reciben este subsidio en el corregimiento de Guacirco, que el día viernes 9 de agosto será el único día para realizar el cobro de esta ayuda económica. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el punto de pago del operador ‘Su Chance’”, informó Anyela Chala, enlace municipal del Programa Colombia Mayor.

Es importante recordarles a los beneficiarios que los pagos se efectuarán a través del servicio de ‘Su Chance’ presentando el documento de identidad original; importante también tener en cuenta que el no cobro del subsidio puede dejarlos por fuera del programa.

En caso de extraviar la cédula de ciudadanía, deben enviar la copia de cualquier documento donde conste el número de identificación o solicitar mediante un oficio la reserva del pago por causal de pérdida del documento, a las oficinas del programa.

Cualquier inquietud será atendida en las oficinas ubicadas en el cuarto piso del Centro Comercial Los Comuneros, en el horario de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.