Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hogar Gestor socializa acciones afirmativas con las familias beneficiarias

Hogar Gestor socializa acciones afirmativas con las familias beneficiarias

El Programa de Discapacidad socializó con las familias beneficiarias del Hogar Gestor las acciones afirmativas que se vienen realizando.

Desde la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, el Programa de Discapacidad, a través del Hogar Gestor, realizó la entrega del apoyo nutricional del cual se benefician 50 familias con menores de edad en condición de discapacidad.

“La jornada se enfocó en la socialización de las acciones afirmativas que se vienen realizando desde el Comité de Discapacidad y de las Secretarías de: Vivienda, Recreación y Deporte, Salud y Movilidad lideradas por la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, en pro de la población con discapacidad”, comentó Gladys Tamayo, coordinadora del Programa de Discapacidad.

Para Angélica María Campos Vásquez, Hogar Gestor ha sido una ayuda muy importante para su familia, por el aporte nutricional que recibe cada mes, además del apoyo para la educación de su hijo de 5 años que padece del síndrome de Apert y que a través de la Secretaría de Educación tiene la posibilidad de acceder a un cupo en el Colegio Ceinar.

“Agradezco mucho a este programa, que muchas veces nos fortalece en la parte alimenticia, psicológica y deportiva, lo que ha hecho que en el futuro anhele poder poner en practica mi formación en licenciatura en beneficio de la población con discapacidad”, expresó la madre beneficiaria.