Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Iniciaron vacaciones lúdicas y deportivas para niños neivanos

Iniciaron vacaciones lúdicas y deportivas para niños neivanos

Las jornadas recreativas organizadas por la Secretaría de Deporte y Recreación se llevarán a cabo del 3 al 8 de diciembre en los parques bibliotecas de la ciudad.

Desde hoy, todos los niños y niñas de 6 a 14 años pueden participar de las vacaciones recreativas organizadas por el Municipio para el buen aprovechamiento del tiempo libre.

“Tendremos para los participantes un sinfín de actividades recreativas que son realizadas por los monitores del programas Centros de Educación Física de nuestra Secretaría, profesionales capacitados e idóneos”, indicó Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deportes y Recreación de Neiva.

Habrá carreras de relevos, dinámicas de grupo, show de payasos, piscina, ejercicios de motricidad fina, aeróbicos y mucha diversión también para población en condición de vulnerabilidad.

El último día la administración municipal que lidera el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, entregará estímulos a los menores que asistieron durante la semana.

A continuación los horarios y lugares para que todos asistan:

Fechas: 3, 4 y 5 de diciembre

Lugar: Parque Metropolitano y Peñón Redondo