Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La meta es construir y entregar 2.800 viviendas

La meta es construir y entregar 2.800 viviendas

La Administración Municipal informó que avanzan los proyectos de vivienda para familias de escasos recursos. El único requisito es tener un ahorro programado, que puede iniciar con 50 mil pesos.

 El alcalde de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez, le explicó al Sistema Informativo que su administración está a punto de entregar 800 viviendas en el sector de Cuarto Centenario que fueron construidas el año pasado y que están pendientes por construir 600 casas que quedarían ubicados en este sector sur de la ciudad.
 
“Y eso no es todo, vamos a iniciar otro proyecto de 600 viviendas en la comuna seis y para la Ciudadela Concepción, el proyecto es entregar a la comunidad 800 viviendas dignas y con la total facilidad de acceder a ellas”, dijo el mandatario local.
 ​
El único requisito para acceder a las viviendas es tener un ahorro programado, que puede iniciar con $50.000 y que sin duda se convertirá en la mejor inversión de la familia.
 
“Viviendas gratis no hay para Neiva, no porque nosotros no hubiésemos presentado proyectos, sino porque este programa es para municipios de quinta y sexta categoría, así que ofrecemos otras opciones de gran favorabilidad para los neivanos”, informó.  
Top