Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Llegó la hora de “Todos a Jugar 2018”

Llegó la hora de “Todos a Jugar 2018”

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deportes y Recreación tiene todo listo para la inscripción de los juegos comunitarios “Todos a jugar 2018” en la que se vincularan  alrededor de 1.500 participantes.

Con el fin de entregar toda la información y aclarar dudas el próximo jueves 12 de julio en el auditorio parque biblioteca Metropolitano a las 5:00 de la tarde se llevará acabo la socialización de los juegos comunitarios ‘Todos a Jugar’ 2018.

“Invitamos a toda la comunidad, presidentes, ediles, coordinadores de deportes, líderes comunitarios y toda las personas que quieran asistir y participar del programa todos a jugar, ese mismo día abriremos las inscripciones que son totalmente gratis”, comentó Liliana María Ocampo, secretaria de Deportes y Recreación.

Dentro de las disciplinas deportivas en las que se podrán inscribir los mayores de edad de los diferentes barrios del municipio de Neiva están: baloncesto masculino y femenino, minifútbol masculino, voleibol mixto y futbol de salón masculino y femenino.

Para este año se tiene programado entregar al campeón de cada deporte, 5 balones de la disciplina, 1 trofeo y medallas; el segundo lugar, 3 balones, 1 trofeo y medallas; por último,  el tercer puesto tendrá 2 balones, 1 trofeo y medallas para el equipo.

“También entregaremos uniformes para los primeros inscritos y durante todo el campeonato estaremos con la logística de los encuentros, hidratación y arbitraje, esperamos superar el número de inscripciones del año pasado y así garantizar un campeonato más emocionante”,  indicó la jefe de esta cartera.

El dato: Este proyecto hace parte de la estrategia de deporte social comunitario del Plan de Desarrollo: Neiva la razón de todos, y está encaminada a promover el deporte en las diferentes comunas del municipio.