Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 80 millones de pesos se recaudaron en la subasta de espacios productivos

Más de 80 millones de pesos se recaudaron en la subasta de espacios productivos

El próximo 22 de mayo se llevará a cabo la segunda subasta pública con cierre de inscripciones el 21 de mayo a las 5:00 p.m.

Liderada por la Secretaría de Hacienda Municipal, se llevó a cabo la primera subasta pública de espacios productivos para la temporada sampedrina que hoy reunió a los patrocinadores  del festival para hacer sus ofertas, arrojando un positivo balance.

“El balance es muy positivo; se lograron subastar 78 espacios que se tenían dispuestos para los patrocinadores por un valor de más de 80 millones de pesos, lo que para nosotros es muy bueno y representa dineros para financiar parte de la logística que se requiere para desarrollar las festividades de mitad de año”, manifestó Saharay Rojas, secretaria de Hacienda.

Hasta el próximo 21 de mayo están abiertas las inscripciones para aquellas personas interesadas en participar de la segunda subasta pública, para la cual se tienen dispuestos 80 espacios incluidos los espacios móviles sobre la avenida Circunvalar.

“Se invita a todos los comerciantes interesados en participar con sus ventas de bebidas y comidas de esta segunda subasta, recordarles que hay espacios móviles sobre la Circunvalar que deben ser instalados dos horas antes de los desfiles y recogidos dos horas después, como se ha determinado por parte del municipio para no afectar la movilidad de la ciudad”, puntualizó la funcionaria

El 22 de mayo a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo esta segunda subasta. Los interesados en participar pueden acceder a la página web del municipio www.alcaldianeiva.gov.co y allí encontrarán los requisitos para participar.