Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de dos mil niños beneficiados con ‘Transición Integral’ en Neiva

Más de dos mil niños beneficiados con ‘Transición Integral’ en Neiva

Dotación y nuevas inversiones recibirá este programa que el año pasado recibió reconocimientos especiales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Corporación Juego y Niñez.

La líder de primer Infancia de Neiva Luz Helena Gutiérrez informó que ya avanzan las acciones y proyectos estratégicos para iniciar este 2019 con el programa Transición Integral que atiende a más de dos mil niños y niñas de Neiva.

Este proceso de enseñanza preescolar atiende a niños de 32 sedes educativas de Neiva y otorga servicios de gran calidad e impacto para la vida de los pequeños.

“Transición es una nota llega este año con un plan de atención especial y dotación de todas las aulas. Con una inversión de 900 millones de pesos se renovaron 48 espacios donde los niños reciben su formación. Cuentan con aire acondicionado y todo el material didáctico que necesitan. La idea es que este año dotemos nuevos escenarios”, explicó la funcionaria.

Primera infancia también liderará en 2019 los programas Escuelas de Familia, la estrategia Que No Te Toque, Enrútate y el abril la gran celebración del mes de los niños y niñas. 

Top