Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más empresas se unen a la estrategia de tarjeta joven ‘¿Que hay pa’ hacer?’

Más empresas se unen a la estrategia de tarjeta joven ‘¿Que hay pa’ hacer?’

Los beneficiarios de la tarjeta joven ‘¿Qué hay pa’ hacer?’ ahora cuentan con descuentos en almacenes deportivos y de repuestos mecánicos, ampliando así la oferta de servicios.

La Administración Municipal a través del Programa Juventud de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión continúa desarrollando e implementando la estrategia Tarjeta Joven ‘¿Qué hay pa’ hacer?’, cuyos beneficiarios son los jóvenes entre los 14 y 28 años, quienes desde octubre de 2018 vienen disfrutando de importantes descuentos en bienes y servicios que les ofrecen las más de 60 empresas aliadas.

A la fecha 5 nuevas empresas como Bicicletas Acevedo, Masabiker, Moto Urban, Import-llantas y Secretos del Paraíso, se han vinculado para contribuir a la generación de espacios de inclusión socioeconómica, ampliando el rango de beneficios para los jóvenes del Municipio que usan la tarjeta ‘¿Qué hay pa’ hacer?’.

Gracias a la acogida que ha tenido esta estrategia para la población juvenil y los comerciantes de Neiva, se ha proyectado ampliar la estrategia a otros 5.000 cupos para el segundo semestre del año, lo que permitirá seguir dinamizando la economía local y ofreciendo diferentes oportunidades de entretenimiento y servicios a los jóvenes del Municipio.

“En este plan de ampliación de cupos, también estamos haciendo la gestión para ofrecer la estrategia de la tarjeta joven ‘¿Qué hay pa’ hacer?’, a través de un aplicativo móvil ‘App’, de manera que todos los jóvenes puedan descargarla y tenerla desde sus celulares”, indicó Edwin Sánchez, líder del Programa Juventud.

Es importante recordarle a los jóvenes que se inscribieron en el proceso de convocatoria y que aún no han reclamado su tarjeta, se acerquen a las oficinas del Programa, ubicadas en el cuarto piso del Centro Comercial Los Comuneros, de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.