Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Municipio, en sintonía con la economía naranja

Municipio, en sintonía con la economía naranja

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Cultura en alianza con la Corporación Unificada Nacional, CUN, realizará el taller ‘Economía Naranja’ los días 17, 21 y 24 de septiembre en la biblioteca Huellas del Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’ a partir de las 6 p.m.

“El objetivo es aplicar este concepto a la cultura y el desarrollo que genera la misma en las regiones; vendrán expositores nacionales que realizan sus trabajos en este tema y aportarán nuevo conocimientos.  Están invitados los gestores de paz, artesanos y líderes comunales”, indicó Nancy Charry Méndez, funcionaria de la Secretaría de Cultura.

Las personas interesadas podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Cultura de Neiva en el parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’ en horarios de oficina.