Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / No habrá atención al público en Semana Santa

No habrá atención al público en Semana Santa

Los servidores públicos trabajaron en horarios especiales los días viernes y sábados para compensar los días de Semana Santa.

La Alcaldía de Neiva se permite informar a la ciudadanía que, como parte de las directrices de bienestar para los funcionarios, se determinó implementar un horario especial para permitir que los servidores públicos participen con sus familias en los actos religiosos y demás actividades de Semana Santa.

De esta directriz se excluyen todas aquellas dependencias o servidores públicos que por sus funciones no pueden suspender el servicio, como es el caso de la Oficina de Gestión del Riesgo, Agentes de Tránsito, servicios a la salud y demás cuyos Secretarios de Despacho consideren imprescindible el servicio.

El día lunes 22 de abril la Administración Municipal regresa a realizar sus labores en los horarios habituales.