Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Notificación para beneficiarios de Colombia Mayor

Notificación para beneficiarios de Colombia Mayor

El Programa Colombia Mayor notifica a dos de sus beneficiarios para que se presenten en sus oficinas.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, en su labor de mantener un correcto funcionamiento de los procesos de entrega de subsidios otorgados por el Gobierno Nacional a los adultos mayores del Municipio con el programa Colombia Mayor, hace un llamado especial a dos de sus beneficiarios.

“Como parte de nuestra función verificar y validar la información de los adultos mayores que requieren esta auxilio económico, hacemos un llamado a los beneficiarios Alcira Rincón Carvajal, identificada con cédula de ciudadanía 40770804, y al señor Zacarías Yague  con cédula de ciudadanía 4868913, para que se presenten en nuestras oficinas”, indicó Anyela Chala, funcionaria de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión.

Se les solicita a los mencionados, presentarse antes del día viernes 30 de agosto del año en curso, en las instalaciones de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, ubicadas en el cuarto piso del Centro Comercial Los Comuneros antes del día 30 de agosto en el horario de 8:00 a 10:00 a.m., en la oficina de la funcionaria Yasmin Cerón Tovar.