Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ofertan 66 vacantes de empleo en microrrueda de empleo

Ofertan 66 vacantes de empleo en microrrueda de empleo

Hasta las 4:00 de la tarde se estará atendiendo en el Centro de Orientación para el Empleo, ubicado en Mercaneiva.

Para facilitar a la comunidad el acceso a una oportunidad laboral la Agencia Pública de Empleo del Sena y la Alcaldía de Neiva realizan este martes una microrrueda de empleo.

66 vacantes  están siendo ofertadas desde las 8:00 de la mañana  hasta las 4:00 de la tarde en diversas profesiones y oficios.

“El trabajo que hacemos desde esta agencia de empleo es visibilizar estas vacantes laborales; que la comunidad conozca que existen oportunidades para presentarse. Tendemos ese puente entre la ciudadanía y el empresario permitiendo que los neivanos se postulen. Por supuesto, desde el Centro de Orientación para el Empleo y el Emprendimiento les brindamos asesoría para la hora la entrevista, de presentar su hoja de vida, pero es el empresario quien decide a quien contratar”, precisó la secretaria de TIC y Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres.