Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Premiarán a docentes que ganaron fase municipal

Premiarán a docentes que ganaron fase municipal

La Secretaría de Educación premiará a los equipos que se destacaron en las justas deportivas.

Este lunes 17 de septiembre en el Hotel Chicalá se llevará a cabo la premiación a los docentes y administrativos que ganaron en la fase municipal de los Juegos Deportivos del Magisterio 2018.

111 docentes y administrativo de las instituciones educativas del Municipio de Neiva, con apoyo de la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Educación, participaron de las actividades deportivas que se convirtieron en una excusa para la sana integración.

Tejo, minitejo, ajedrez, tenis de mesa, natación, atletismo fueron algunos de los deportes en los que participaron los docentes y con los que ahora participaran en la fase departamental con miras a representar al municipio y al Huila en la ciudad de Bogotá junto a los demás departamento del país. Las justas deportivas se desarrollarán en la Villa Olímpica y Universidad Surcolombiana.

El evento se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde con la presencia del secretario de Educación, Alfredo Vargas.