Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Prográmate esta semana con las vacaciones recreativas

Prográmate esta semana con las vacaciones recreativas

Niños, niñas y adolescentes de Neiva a aprender jugando con la programación que ofrece la Secretaría de Deporte y Recreación en esta semana de receso escolar.

La semana de receso escolar es una oportunidad para que los niños, niñas y adolescentes de Neiva desarrollen diferentes actividades en su tiempo libre. Por esa razón, la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deporte y Recreación creó desde el 2016 las vacaciones recreativas para ofrecer un espacio de sano esparcimiento.

“Recordamos a nuestro público que pueden aprovechar estos espacios que ofrecemos de manera gratuita, con el objetivo de rescatar los juegos tradicionales en la nuevas generaciones, fomentar el amor por la naturaleza y crear un ambiente de aprendizaje en medio del juego”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo Martínez.

En la programación de estos días estará el desarrollo de juegos de fútbol, baloncesto, tenis, circuitos, natación, grupo de rondas, aeróbicos y dinámicas grupales.

El último día la administración municipal que lidera el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, a través de la SDR entregará estímulos a los menores que asistieron durante toda la semana.

Programación

Comuna 8 Parque Peñón Redondo los días 7,8 y 9 de octubre de 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Comuna 6 Parque Mirador del Sur: los días 7,8 y 9 de octubre  de 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Comuna 9 Parque Biblioteca Alberto Galindo: los días 10,11 y 12 de octubre de 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Comuna 10 Parque Biblioteca Metropolitano: los días 10,11 y 12 de octubre de 7:30 a.m. a 11:30 a.m.