Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Recreación y uniformes para líderes comunales de Neiva

Recreación y uniformes para líderes comunales de Neiva

EL gobierno municipal generó espacios de integración y diálogo ciudadano con los representantes de comunas, barrios, corregimientos y veredas.

Como todos los años la Administración Municipal entregó un reconocimiento a los presidentes de Juntas de Acción Comunal, Ediles y Coordinadores de los barrios y corregimientos de Neiva.

El encuentro se llevó a cabo en el parque biblioteca Mirador del Sur de la Comuna 6 con la asistencia de más de 400 líderes quienes interactuaron con juegos de mesa, de piso, relevos, lúdicas y dinámicas.

“Es nuestro tercer encuentro previo a finalizar el año; un estímulo para los verdaderos protagonistas del desarrollo local, con quienes articulamos durante todo este tiempo la ejecución del Plan de Desarrollo, ‘Neiva, la Razón de Todos’; es un espacio de integración ciudadana”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

Los participantes recibieron uniformes de presentación y compartieron un almuerzo buffet  al culminar la jornada.

Cielo Segura, presidenta JAC, barrio Los Guaduales:

“Nos reúnen todos los años acá para darnos un reconocimiento por todo este trabajo que realizamos para sacar adelante los proyectos de nuestro sector, ya nos han dado balones, petos, mallas para nuestros polideportivos, camisetas y ahora uniformes que portaremos con orgullo”.

Óscar Ernesto Pineda Rodríguez, presidente JAC Centro Poblado de Guacirco:

“Agradecimiento al Alcalde de Neiva y a su Secretaria de Deporte y Recreación por su interés en el sector rural donde más necesidades deportivas y recreativas tenemos. Es la primera vez que veo este tipo de actividades que se realizan con las personas que conocemos las problemáticas de nuestro sector”.

Orlando Pascuas Tamayo, presidente JAC, Villa Urbe:

“Es un acercamiento importante ante todos los líderes comunales quienes somos el enlace para que los mandatarios hagan su gestión durante su periodo y conocer realmente las necesidades de cada barrio. Mis felicitaciones a la Administración Municipal por ese diálogo ciudadano que entabló con nosotros durante los 4 años.