Inicio de sesión
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Señores mototaxistas: es hora de conocer el Fondo Crear

Señores mototaxistas: es hora de conocer el Fondo Crear

La Alcaldía de Neiva invita a los integrantes del gremio de mototaxistas a la socialización de los beneficios del Fondo Crear.

Comprometida con el propósito de lograr que las personas dedicadas al mototaxismo puedan encontrar una opción de ingresos económicos de manera legal y formal, la Secretaría de TIC y Competitividad realizará una actividad de socialización sobre los programas destinados para este fin.

La actividad, dirigida a los líderes de este gremio, asociaciones y todos aquellos dedicados a este oficio, se llevará a cabo el día 25 de agosto a las 8:00 de la mañana en el Parque de la Música.

Allí podrán conocer la oferta institucional enfocada en la formalización laboral y además los programas que permiten apalancar ideas de negocios.  “Tenemos una herramienta importante para poder ayudarlos; sabemos que es posible porque ya hay ejemplos en la ciudad de que sí se puede, como es el caso de la empresa de domicilios Mandaditos. Nosotros estamos para apoyarlos, para asesorarlos con todo el equipo de profesionales”, dijo la secretaria de TIC y Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres. 

Top