Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se amplía el plazo para que los niños, niñas y adolescentes hagan parte del programa radial ¡1, 2, 3, Al Aire!

Los menores de edad entre los 9 y 13 años que deseen participar del programa radial ¡1, 2, 3, Al Aire! Radio de niños para niños. Aún tienen tiempo para inscribirse.

Desde el Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Equidad e Inclusión, se amplía el plazo para que los menores de edad del municipio de Neiva, que tengan entre 9 y 13 años, puedan hacer parte del nuevo grupo de reporteritos del programa radial ¡1, 2, 3, Al Aire! Radio de niños para niños.

El plazo para las inscripciones se extendió y estas podrán realizarse a través de la página web de la Alcaldía de Neiva hasta el próximo miércoles 19 de septiembre. Dando click en el banner encontraran el acceso a un formulario muy sencillo de diligenciar con sus datos personales y respondiendo una pregunta referente al por qué le gustaría hacer parte del nuevo grupo de reporteritos radiales.

“Queremos tener a muchos niños de nuestro Municipio teniendo esta oportunidad de participar, de escuchar sus voces, de entrevistar a esos héroes de ciudad que permanentemente trabajan por garantizar sus derechos. Esto es posible gracias a la alianza estratégica que se hace con la Universidad Surcolombiana y su facultad de Economía y Administración con el apoyo de su emisora institucional, a través de la cual sale al aire nuestro programa radial hecho por niños para niños”, indicó Neiffe Lucero Salamanca Falla, profesional universitario del Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

El dato: Las inscripciones para hacer parte de este nuevo grupo de reporteritos se extendió hasta el próximo miércoles 19 de septiembre.