Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se amplía plazo de inscripción para el Premio a la Virtud y el Liderazgo de la Mujer Neivana 2019

Por petición del Consejo Comunitario de Mujeres se extienden las inscripciones hasta el viernes 15 de marzo del año en curso.

La Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión a través de una solicitud especial realizada por la presidenta del Consejo Comunitario de Mujeres de Neiva, da a conocer a la comunidad en general que se amplía el plazo de inscripción para el Premio a la Virtud y el Liderazgo de la Mujer Neivana 2019.

Con lo anterior se busca brindar oportunidad para que más mujeres puedan postularse a este importante premio, que hace reconocimiento a su trabajo social, comunitario, cultural o empresarial, con el cual se logran grandes aportes desde una perspectiva de género en la defensa de los derechos humanos y el desarrollo del mejoramiento de la calidad de vida.

“El objetivo de ampliar esta convocatoria es garantizar la mayor participación de mujeres lideresas que quieran postularse. Por lo tanto se les recuerda que este será el último plazo para que se acerquen a dejar sus inscripciones”, indicó Herlinda Villarreal, líder del Programa Mujer y Equidad de Género.

La Administración Municipal hace extensiva esta invitación para que más mujeres líderes diligencien el formulario de postulación  que podrán descargar de la páginawww.alcaldianeiva.gov.co o solicitarlo directamente en la oficina del Programa Mujer y Equidad de Género, en el cuarto piso del Centro Comercial Los Comuneros. Las inscripciones se recibirán hasta el día viernes 15 de marzo hasta las 5:30 p.m.