Sign In
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se inicia construcción de nuevo polideportivo cubierto para Neiva

Se inicia construcción de nuevo polideportivo cubierto para Neiva

Más de 460 millones de pesos costará esta infraestructura deportiva que mejorará la calidad de vida de los habitantes del recién legalizado barrio Aeropuerto.

La Administración Municipal en cabeza del alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, inició la construcción de un  nuevo polideportivo cubierto para la comuna 2 que beneficiará a los barrios Las Granjas, Álvaro Sánchez Silva, Cámbulos, Las Villlas y los que se encuentran alrededor.

“Esto era un asentamiento que duró 70 años en la irreguilaridad, pero gracias al liderazgo del alcalde Rodrigo Lara se pudo legalizar el 17 de noviembre de 2017 y ahora ya se pueden destinar recursos a este terreno. Con esta obra  se vio el empuje que  le metieron al desarrollo de este sector”, indicó la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Aeropuerto,  Blanca Miriam Suárez Bustos.

El nuevo escenario deportivo contará con placa de cemento para las disciplinas de voleibol, baloncesto y fútbol de salón, graderías, vallas de protección, canales de desagüe, cubierta y modernas luces led.

“Este lugar mejorará las condiciones de convivencia, seguridad y  brindará una oportunidad  para los jóvenes en su aprovechamiento del tiempo libre,  y la comunidad no tendrá que desplazarse a otros lugares para realizar deporte y actividad física”, comentó la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.