Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TORNEOS DE FÚTBOL “PRIMERO NEIVA”, LLEGAN A SU FINAL ESTE FIN DE SEMANA

TORNEOS DE FÚTBOL “PRIMERO NEIVA”, LLEGAN A SU FINAL ESTE FIN DE SEMANA

Se realizará la final y la premiación del octogonal de Cándido y los hexagonales de Granjas y Canaima. Categorías desde alevines a libre en este tradicional campeonato que retorna con gran entusiasmo.

Neiva vivirá una gran fiesta deportiva este fin de semana, con motivo de la final de los campeonatos de fútbol en los escenarios deportivos de los barrios Cándido, Granjas y Canaima, que organiza la Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Según el jefe de esta dependencia, Jesús Fernando Tejada Bonilla, la programación inicia el sábado 25 de enero en la tradicional cancha del barrio las Granjas, a partir de las dos tarde, con la final de la categoría máster 35 años, a las cuatro de la tarde senior máster 50 años, a las seis de la tarde final de libre femenino y a las ocho de la noche final de libre masculino y premiación a las ganadores.

Deporte y comunidad

La Administración Municipal en cabeza del alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón a través de la Secretaria de Recreación y Deporte y todo su equipo de trabajo, está encaminada a brindar un espectáculo deportivo para toda la comunidad.

La programación continúa en la cancha sintética del barrio Cándido, el domingo, que inicia en la mañana con las finales de alevines, baby, preinfantil, infantil y prejuvenil, denominadas disciplinas formativas que participan en el campeonato.

“Nosotros tenemos un desarrollo complementario a estas iniciativas porque esos son los procesos formativos que llevamos a futuro, que nos permitan dar rendimiento a nivel nacional e internacional, por lo que invitamos a la ciudadanía para que apoye este proceso”, dijo Tejada Bonilla.

Comuna 6

Paralelo a estas actividades también se llevará a cabo la final del hexagonal de la comuna 6, teniendo en cuenta que la programación debe realizarse de manera descentralizada a todos los escenarios deportivos en la capital del Huila.

En la cancha de Canaima se realizarán todas las finales en esas mismas categorías y la respectiva premiación está prevista para las horas del medio día, en donde se espera la presencia del mandatario de los neivanos.