Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Taxistas neivanos se deleitaron con el buen fútbol

Taxistas neivanos se deleitaron con el buen fútbol

Una verdadera final de infarto se vivió en la final del campeonato ‘Los taxistas, La Razón de Todos’, la cual se definió desde los doce pasos.

A pesar de la jerarquía del onceno de Asotaxis durante todo el torneo, su juego, no le alcanzó para alzarse con el título; el partido final se disputó desde el punto penal contra el Combo de Cone, quienes se impusieron 5 contra 3.

“Fueron dos meses de integración y convivencia que vivió  el gremio de taxistas, quienes dejaron de lado las extenuantes horas de trabajo y se dedicaron a practicar el fútbol. Destaco el juego limpio y compromiso de cada uno de los equipos”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

El equipo @Galácticos ocupó el tercer lugar por su buen desempeño futbolístico. La Secretaría de Deporte y Recreación entregó trofeos y medallas a los tres primero lugares; así mismo, sudaderas de presentación a los campeones del torneo.

Brigette Natalia Lesama, hija de taxista Asotaxis:

“Me siento muy orgullosa por mi papá. Lo acompañamos durante los diferentes partidos y le dimos un apoyo emocional importante; creo que eso funcionó”

Carlos Hernán Rodriguez Camacho, taxistas Asotaxis:

“Hace 20 años laboro como taxista y hace mucho no se organizaba tan bien un campeonato como estos, porque cumple con nuestras expectativas, compartimos con nuestras familias y eleva nuestra autoestima”

Nadia Gorety Salazar Parra, esposa taxista:

“Un torneo muy bueno donde hemos tenido un espacio de esparcimiento para mejorar la calidad del servicio en el trabajo. Es muy grato ver feliz a mi esposo, quien fue determinante para el equipo. Agradecimiento al gobierno municipal y a la Secretaría de Deporte y Recreación”

Alexander Palacios Tovar, valla menos vencida:

“En este campeonato llevo tres años seguidos participando, haciendo escuela, por eso la experiencia y el liderazgo bajo los tres palos, solo recibí un gol en todo el torneo. También agradezco la confianza y el apoyo del equipo y las familias”

Luego de haber disfrutado del buen fútbol durante dos meses en los escenarios deportivos de Neiva, el torneo organizado para el gremio de taxistas llegó a su fin.