Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vías, Educación y Seguridad prioridad para Chapinero

Vías, Educación y Seguridad prioridad para Chapinero

El Alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez se reunió con los líderes del corregimiento de Chapinero para priorizar acciones.

Luego de recibir un informe completo sobre las acciones que viene adelantando la Alcaldía de Neiva como parte del cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Neiva, la razón de todos- Gobierno Transparente’, los líderes del corregimiento de Chapinero reconocieron los grandes esfuerzos que se han realizado para mejorar la calidad de vida de esta población rural.

“Los líderes han reconocido que se han hecho inversiones significativas que han transformado las vías y la infraestructura de las instituciones educativas”, dijo el coordinador de la Casa de Participación Ciudadana, José Eurípides Sanabria.

El servidor público indicó que se priorizó junto a los líderes seguir trabajando en vías, educación y seguridad. “Se seguirá con la intervención de vías, el mejoramiento de las instituciones educativas y se implementará una estrategia de seguridad para brindar protección en tiempo de cosecha”.

Para el mes de marzo se proyecta realizar una oferta institucional en el corregimiento y próximamente se hará la entrega de la maquinaria para la zona occidente.