Sign In

Nuestras Noticias

El equipo médico, enfermeros, psicólogos y profesionales de diferentes áreas de la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ se dieron cita en el corregimiento de Fortalecillas, con el fin de lograr el desarrollo de las actividades que hacen parte la brigada de salud programada para esta zona rural.
La falta de cultura ciudadana y el irrespeto a las normas de tránsito son las principales causas de la accidentalidad en la ciudad.
La Oficina de Alumbrado Público de Neiva elaboró un diagnóstico de la situación real de la iluminación de uno de los sitios de mayor afluencia de público de la ciudad como es el Parque de los Niños.
Por segunda vez, la ciudad recibirá los mejores exponentes del ballet clásico del país e invitados de Cuba y Venezuela acompañados de danza contemporánea, neoclásico y Jazz.
Alcaldes de ciudades capitales de Colombia le expresaron al presidente electo Iván Duque los principales retos que asumirá con los Municipios.
Como un escenario propicio para conocer ofertas, conceptos y propuestas sobre lo que será el nuevo modelo de alumbrado público para la ciudad, catalogó el líder de la Oficina de Alumbrado Público, German Barón, el foro “Visión general para la construcción de un modelo exitoso de administración del sistema de alumbrado público del Municipio de Neiva”

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con el nuevo modelo de alumbrado público?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top