Inicio de sesión

Nuestras Noticias

Aclarando la falsa información que ha circulado este viernes, sobre el nuevo Decreto del no parrillero en el microcentro de la ciudad, el Secretario de Movilidad, explicó los alcances de esta nueva medida.
Tal y como lo había anunciado el Alcalde de Neiva en la firma del Pacto por la Movilidad y la Seguridad, la medida fue prolongada por dos meses más.
Como de gran ayuda para erradicar los focos de dengue que persisten en la ciudad, calificaron los líderes de Neiva el conversatorio organizado por la Secretaría de Salud Municipal, en donde se dieron a conocer las diferentes estrategias que tiene la Administración Municipal en la lucha contra el mosquito transmisor de esta enfermedad.
Se realizará la final y la premiación del octogonal de Cándido y los hexagonales de Granjas y Canaima. Categorías desde alevines a libre en este tradicional campeonato que retorna con gran entusiasmo.
El Alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, junto a la Jefe de la Oficina de Paz y Derechos Humanos, Smith Duarte Cano, asistieron a la jornada, organizada por la Unidad de Víctimas.
Este fue uno de los grandes anuncios que dejó el Consejo de Seguridad que se realizó este miércoles en la capital del departamento del Huila.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con la no continuidad del Decreto que restringe el tránsito de motocicletas con parrillero en el microcentro de Neiva?


RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top