Inicio de sesión

Nuestras Noticias

Luego de realizarse reunión con el Consejo Electoral, Procuraduría, Registraduría y Partidos Políticos cuyo objeto era el control a la publicidad instalada en vehículos de servicio público la Secretaria de Movilidad se permite aclarar lo siguiente:
La casa de la verdad, será un espacio para recoger los testimonios de los actores involucrados en el conflicto armado interno. Está ubicada en el barrio Sevilla de la comuna 3.
Los ‘Encuentros de dialogo’ continúan su cronograma de actividades con la población de primera infancia, infancia y adolescencia del municipio de Neiva.
En su sexta versión, el municipio reúne a 220 participantes que durante un mes vivirán el deporte del fútbol en compañía de familiares.
Durante un año la voluntaria estará enseñando su lengua a estudiantes y docentes
Con ‘City tours’ y visita a la cuenca del río Las Ceibas, los jóvenes conocen más sobre su ciudad.

ENCUESTA

¿ Concientiza usted a su círculo social sobre la problemática del cambio climático, aportando buenas acciones ambientales?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top