Inicio de sesión

Nuestras Noticias

La Mesa de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia, Juventud y Fortalecimiento Familiar – MIAFF realizó su séptima sesión para socializar acciones.
Las instalaciones de alumbrado que se realizan sin autorización de la Alcaldía de Neiva son ilegales, y por tanto el Municipio no asume el costo del consumo.
Se iniciará la evaluación de costos para determinar cuánto constará terminar las obras.
El dengue se reproduce en aguas limpias estancadas, como agua de lluvia que queda en recipientes. La trasmisión es mayor en las zonas urbanas.
La Administración Municipal invita a todos los neivanos a participar de los eventos de conmemoración del Día de la Independencia Nacional.
Los amantes del arte dancístico podrán disfrutar de diferentes actividades durante este fin de semana.

ENCUESTA

¿ Haría uso usted de las bicicletas públicas en Neiva ?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top