Sign In

Nuestras Noticias

El secretario de Cultura de Neiva hizo un llamado a la ciudadanía a contribuir en el cuidado del patrimonio cultural de Neiva.
El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, y la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez, priorizaron las necesidades de las comunas.
En la primera jornada de ‘Rescatando Vidas’, la Administración Municipal logróconvencer a 25 habitantes de calle para que conocieran la ruta de atención y retomar sus vidas en la sociedad.
erminada la agenda académica del Embajador de Corea en Colombia, KIM Doo-sik, el Alcalde de Neiva y el secretario de Educación entregaron un balance positivo de las gestiones realizadas ante el cuerpo diplomático.
Se espera en tres meses terminar las obras de adecuación y comenzar los trámites de dotación y puesta al servicio de la comunidad.
La alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión anuncia las fechas para el pago del subsidio a los adultos mayores.

ENCUESTA

¿Esta de acuerdo con un pico y placa parcial en Neiva?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top