Inicio de sesión

Nuestras Noticias

Desde la 7 de la mañana la comunidad salió tranquilamente desde sus casas a sus lugares de estudio y trabajo, se movilizaron sin contratiempos en el transporte público y disfrutaron del día, sin el ruido y la congestión diaria.
El balance hasta el momento es positivo; se han inmovilizado 6 vehículos y 46 motocicletas. Se reporta servicio normal de grúa.
Una vez más la Administración Municipal aporta su grano de arena a la recuperación del medio ambiente. Con el Día de la Bicicleta y del no carro y no moto, los neivanos participaron de la jornada con alegría y satisfacción de encontrar las vías descongestionadas, sin trancones, sin ruido y disfrutando del buen clima.
El Concejo Municipal de Neiva recibió la segunda rendición de cuentas de la implementación de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género.
Son niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas que durante 4 años prestaron su servicio social ambiental en diferentes comunas, y hoy se consagran como líderes en el ámbito social y preservación del medio ambiente.
Mañana miércoles 16 de octubre los colegios de Neiva podrán participar del concurso que los premiará por llegar en bicicleta a su plantel educativo.

ENCUESTA

¿ Concientiza usted a su círculo social sobre la problemática del cambio climático, aportando buenas acciones ambientales?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top