Sign In

Nuestras Noticias

La Alcaldía de Neiva lidera una campaña en el marco de su programa de recuperación y reactivación de los espacios públicos.
La Secretaría de Salud junto a un equipo de conferencistas de diferentes entidades realizará mañana jueves 20 de septiembre la jornada de desarrollo de capacidades al talento humano del sector salud en riesgo cardiovascular.
El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, ha querido con este programa empoderar a la comunidad y que sea la protagonista de su desarrollo con presupuestos participativos.
Del 22 al 29 de septiembre se realizarán diversas actividades para fortalecer la cultura ciudadana frente a las normas de tránsito.
Gracias a la creatividad del semillero ‘Parches por la Equidad’, la campaña ‘Que no te toque’ continua llegando a más instituciones educativas del municipio de Neiva.
En un trabajo conjunto entre los profesionales de la Secretaría de Salud Municipal, la Novena Brigada con el batallón de ASPC No. 9 y su pelotón ambiental y Ciudad Limpia recogieron las basuras y escombros que sirven para el criadero del zancudo del dengue y la leishmaniasis.

ENCUESTA

¿Le gusta la recuperación del espacio público en el centro de Neiva?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top