Sign In

Nuestras Noticias

La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, tiene listas las medidas para garantizar la seguridad durante la Semana Mayor.
La Alcaldía de Neiva y la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión anuncian a los beneficiarios de Colombia Mayor, las novedades para efectuar los cobros durante la Semana Santa.
Los beneficiarios de la tarjeta joven ‘¿Qué hay pa’ hacer?’ ahora cuentan con descuentos en almacenes deportivos y de repuestos mecánicos, ampliando así la oferta de servicios.
Esta nueva implementación deportiva reforzará el área de educación física y mejorará la práctica deportiva en cada Institución Educativa.
Con el propósito de evitar traumatismos en la recepción del pago del impuesto de Industria y Comercio debido al receso laboral de la Administración Municipal del 15 al 19 de abril cuando se realiza la Semana Santa se han establecido nuevos plazos para tal fin.
En un operativo de inspección, vigilancia y control sanitario desarrollado por la Secretaría de Salud de Neiva, se decomisó 459 kilos de pescado seco de mala calidad que era comercializado en la Central Minorista.

ENCUESTA

¿Apoya usted los controles de movilidad en semana santa?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top