CANAL VIRTUAL
La Alcaldía de Neiva, pone a disposición de los usuarios el servicio de radicación de PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones) en línea y la atención a través del chat asistido para que los usuarios se informen y orienten en sus trámites y servicios.
Ventanilla Única Virtual: Los ciudadanos pueden acceder a la Ventanilla Única Virtual desde la comodidad de su casa, oficina o celular, ingresando al Portal Web: https://www.alcaldianeiva.gov.co/; donde podrán radicar sus PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones).
La radicación en línea funciona en cualquier horario, pero en la aplicación de términos para su atención y respuesta, se tendrá en cuenta el horario definido de Lunes a jueves: 7:00am - 12:00m y 2:00pm - 5:00pm y Viernes:7:00am - 12:00m y 2:00pm - 5:00pm, las solicitudes que lleguen después de este horario serán atendidos al siguiente día hábil.
Correo Electrónico: Las personas naturales o jurídicas podrán realizar sus solicitudes a través del e-mail: alcaldia@alcaldianeiva.gov.co, correo que será recepcionado y direccionado a la dependencia competente la cual dará el trámite teniendo en cuenta los tiempos estipulados en la ley 1755 del 2015.
Los términos de atención y respuesta para las PQRSDF recepcionadas a través de este mecanismo de atención, se tendrán en cuenta en el horario definido de Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m., las solicitudes que lleguen después de este horario serán atendidos al siguiente día hábil.
Chat Institucional: Los ciudadanos podrán interactuar en horario de oficina con servidores públicos quienes orientarán y brindarán directrices para ayudar en sus inquietudes.
Horario de Atención: Lunes a viernes: 7:00am - 12:00m y 2:00pm - 5:00pm