Inicio de sesión
logo gov

Alcaldía Municipal de Neiva, Huila



Neiva / Nuestra Alcaldía / Dependencias / Secretaría Privada
​​
​Secretaría Privada​​​​

  • Camila Mercedes Ortega Suarez
    Secretaria Privada

    Administradora de empresas comprometida con el trabajo y ética en el ejercicio de la profesión, responsable, con capacidad para desenvolverme adecuadamente en las tareas que emprendo, proactiva, asertiva, con fortalezas para el trabajo en equipo, adquisición de roles de liderazgo. Experiencia y desempeño satisfactorio para la gestión, acompañamiento, asistencia y fortalecimiento del sector mujer, infancia, adolescencia y asuntos sociales del departamento del Huila..

    Correo secretaria.privada@alcaldianeiva.gov.co

    ​​​

  • Funciones

    Son funciones de la Secretaría Privada
    • Coordinar y apoyar la ejecución de las labores del Despacho del Alcalde, conforme a sus orientaciones, e informarlo periódicamente sobre el desarrollo de estas.

    • Coordinar con las Secretarías, Oficinas, Direcciones y Oficinas Asesoras, el apoyo que requiera el Alcalde para el logro de sus objetivos, y verificar su óptimo y oportuno cumplimiento.

    • Seleccionar los asuntos que se deben llevar al conocimiento directo del Alcalde, según los criterios impartidos por éste, y resolver aquellos para los cuales esté autorizado.

    • Actuar como secretario de las reuniones, juntas y comités que se efectúen a solicitud del Alcalde, cuando éste así lo considere.

    • Coordinar las juntas, comités y demás actividades en las cuales tenga participación el señor Alcalde, tanto internas como externas.

    • Velar por la distribución y oportuna respuesta de la correspondencia del despacho del Alcalde.

    • Diseñar estrategias que permitan una interacción efectiva entre las diferentes dependencias de la Administración Municipal con el despacho de la alcaldía.

    • Proponer acciones que propendan por el mejoramiento continuo de los servicios y satisfacción de las necesidades de la comunidad dentro del ámbito de su actuación.

    • Dirigir, coordinar y controlar las relaciones intrainstitucionales e interinstitucionales para fortalecer la gestión del ejecutivo y la gobernabilidad.

    • Las demás funciones que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de los procesos de la dependencia o que le sean asignadas por la ley o autoridad competente.

​​​
GRUPOS DE INTERES
​​​​​​​​
      ​​​​​Informes
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​directorio de funcionarios​​​​​​​​​​​
  
  
  
  
  
Camila Mercedes Ortega SuarezSecretaria PrivadoDirectivocamila.ortega@alcaldianeiva.gov.co15/07/2022
Diana Paola Solaque GuzamanLider De ProgramaProfesionaldiana.solaque@alcaldianeiva.gov.co 16/10/2020
Elkin Trujillo RoaLíder de programaProfesionalelkin.trujillo@alcaldianeiva.gov.co16/10/2020
  • Banco Nacional de la Republica
  • Asociación Nacional de Estudios Financieros
  • Banco Mundial
  • Comisión Económica para América Latina y el Caribe
  • Asociación Colombiana de Ciudades Capitales
  • Dirección Nacional de Estadística
  • Centro de Investigación Ecnónomica y Social
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • Urna de Cristal
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • Mesa de Conversaciones
  • SISBÉN
  • MinTIC
  • Policía Nacional
  • A Denunciar
  • DNP
  • SIMIT
  • Gobernación del Huila
  • Sí Virtual
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia
  • Sistema Estratégico de Transporte Público
  • Las Ceibas
  • Carmen Emilia Ospina
  • Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
  • Sistema General de Regalias
  • Consolidador de Hacienda e Información Pública
  • Sistema ünico de Información de Trámites