Administración Municipal lamenta fallecimiento de joven tras imprudencia vial
En las últimas horas, la menor de edad María Isabella Cuéllar, perdió la vida al sufrir un trágico accidente de tránsito, en el norte de Neiva.
La Administración Municipal liderada por el ingeniero Germán Casagua expresa un mensaje de solidaridad para con la familia de la menor de 17 años, quien perdió la vida en medio de un siniestro vial provocado por una imprudencia.
Hechos
Ayer siendo las 15:40, la joven María Isabella se movilizaba junto a otro menor en una motocicleta en el barrió Cándido Leguizamo. Sobre la carrera Primera entre calles 48 y 49, los jóvenes fueron embestidos abruptamente por otra motocicleta que venía en contra vía y provoca el siniestro vial.
El conductor de la motocicleta que ocasiona el accidente, al notar la gravedad del choque, se da a la fuga, dejando a los dos jóvenes sobre la avenida y a la menor, en un delicado estado de salud.
Aunque María Isabella fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, la gravedad de las heridas tras el accidente, hacen que la menor pierda vida; por su parte el joven que iba conduciendo la moto, resultó lesionado y se encuentra en recuperación.
Desde la Administración Municipal se hace un llamado a la comunidad que pueda brindar información de quien perpetró el accidente y que con su imprudencia, le quitó la vida y las ilusiones, no solo a María Isabella sino también, a su familia.
Expresamos un profundo sentido pésame y elevamos oraciones por esta joven que además, es sobrina del abogado Elkin Ortiz Perdomo adscrito a la cartera de Movilidad.